Scroll Top
Restaurante

Genuinamente mediterráneo

La zona de Mallorca donde está situado nuestro Boutique Hotel –en el borde del encantador valle de Sóller  y las imponentes montañas de la Tramuntana- se caracteriza por un paisaje mediterráneo con mucha naturaleza totalmente virgen. Naranjas y limones, almendras, romero y tomillo, tomates y otras verduras  crecen aquí  en abundancia.  La Bahía de Sóller es conocida por su pescado y por sus gambas rojas; cordero y porc negre (cerdo negro) son otros ingredientes que se han ido incorporando a la tradición culinaria de la isla.

De temporada, autóctona y tan orgánica como sea possible

En la apertura de Ca’s Xorc y en los primeros años posteriors, el legendario chef Eckart Witzigmann fue nuetro asesor culinario. Con el paso de los años, nuestro equipo de cocineros ha desarrollado su propio concepto de cocina de alto nivel basado en productos locales de primera calidad.

Nuestro chef SERGIO OLMEDO tiene sus raíces en Mallorca e interpreta la cultura mallorquina-mediterránea de una manera moderna y creativa. Damos gran importancia a la maxima calidad y a la sostenibilidad, por lo que utilizamos en nuestro restaurante exclusivamente productos regionales de temporda procedentes de cultivo orgánico y, en la medida de lo posible, procedentes de nuestra propia huerta.

GLOBAL & LOCAL: Es una cocina global sin fronteras, que ofrece al comensal la posibilidad de un viaje gastronómico alrededor del mundo: recetas de fusión sin reglas preestablecidas. Sin embargo, nunca olvidamos nuestras raíces y la base de nuestra cocina local y mediterránea.

Cenar bajo las estrellas o en la antigua almazara  

Dependiendo de sus preferencias y del estado del tiempo, puede comer en la terraza con bellas vistas al mar y a las montañas, o en la acogedora almazara, Sa Tafona, de más de 100 años y perfectamente conservada.

Pueden disfrutar de nuestra cocina mediterranea fresca, sencilla y sin pretenciones, con el uso de verduras, legumbres, hierbas frescas, fruta de temporada, cereales y aceite de oliva casero desde las 13:00 a las 15:30 en una atmósfera más distendida. Pruebe nuestra famosa paella de mariscos!

Por la tarde, entre las 15:30 y las 19:00, le ofrecemos una pequeña selección de nuestros platos fríos y calientes más populares de nuestro menú principal.

Por la noche podrá disfrutar en el romántico entorno de nuestra antigua almazara o en la larga mesa de madera de las mismas opciones culinarias a la carta de 19:30 a 22:30. Si el tiempo lo permite, siempre servimos al aire libre en nuestra impresionante terraza. Por la petición de nuestros clientes, ahora también servimos nuestra paella de mariscos a la hora de la cena. Por favor, reserve con antelación!

Nos sentimos orgullosos del magnífico, diligente y comprometido equipo que ayuda a nuestro chef en la cocina y en el servicio. Nuestra bodega atesora una gran selección de los mejores vinos de Mallorca así como de las más reputadas zonas vinícolas españolas.

VeriSign Secured, McAfee Secure, W3C CSS compliant
GuestCentric - Hotel website & booking technology
Boutique Hotel & Restaurant Ca's Xorc, Carretera de Deia, 56.1km, Sóller

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación y brindarle el mejor servicio posible. Continuando a navegar el sitio, usted acepta su uso.

Ver más
Ok