Bodas & celebraciones

¿Le gustaría celebrar su boda soñada en un lugar de ensueño en Mallorca?

Puede reservar en exclusive Ca’s Xorc Boutique Hotel & Restaurant para bodas y otras celebraciones. Si lo desea, un especialista se encargará de todos los detalles de organización.

Casarse en nuestro hotel es puro romance! Aquí encontrará la genuina Mallorca, unido al lujo elegante, servicio profesional y cocina de alto nivel. 

Un acontecimiento único: la recepción nupcial al aire libre

Deje la planificación de su boda en nuestras experimentadas manos. En Ca’s Xorc hemos organizado hasta ahora más de 180 celebraciones de boda con más de 8.000 invitados. Nuestra zona de restaurante tiene capacidad para 88 personas sentadas. En la terraza exterior se puede habilitar espacio para 110 personas sentadas, y la zona de la piscina y jardín se puede emplear también para otras actividades. Nuestra jaima marroquí también está disponbile y se puede utilizar para la ceremonia y el aperitivo posterior, o para el baile nocturno.

Nuestro equipo de cocina ha creado diferentes menús y sugerencias de catering, incluido para los días anteriores y posteriores a la ceremonia nupcial. Y estamos a su disposición para atender cualquiera de sus deseos en esta ocasión tan especial.

Nuestra máxima aspiración es que se encuentre en Ca’s Xorc como en casa y que desee venir cada año a celebrar su aniversario. Nuestro regalo de boda a los contrayentes: un bono de una noche en el hotel por su primer aniversario para  disfrutar así del recuerdo de ese maravilloso día.

Su planificador de boda en Mallorca

Además del emplazamiento y el catering, estaremos encantados de organizar otros detalles que ayuden a que este día tan especial sea perfecto:

-Traslado: un coche clásico o vehículo especial.
-Música (DJ / grupo)
-Maquillaje y peluquero
-Fotógrafo/video
-Speaker / ceremonia en alemán, inglés o español.
-Trajes de boda y ceremonia
-Arreglos y decoraciones florales
-Altar

Por favor, consulte nuestra planificadora de boda: Contacte aquí!

Estará encantada de ponerle en contacto con otros especialistas en bodas en Mallorca, bajo petición.

 

view desktop version

Esta página web utiliza cookies. Haga clic aquí para más información.

X