Scroll Top
Actividades

Actividades

UN SUEÑO EN EL MEDITERRÁNEO 

La belleza de Mallorca se encuentra en todas partes. Desde frondosos olivos y limoneros, a cordilleras majestuosas, estará en el centro de las ofrendas de la naturaleza todos los días. Las montañas de la Sierra de Tramuntana, que son reconocidas por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, son un atractivo que no se puede perder.
Ca’s Xorc es un sito que ofrece a los a los huéspedes una amplia selección de deportes para los cuales hemos seleccionado los mejores proveedores teniendo en cuenta la relación precio calidad:

EXCURSIONES DE MONTAÑA

Ningún viaje a Mallorca es un viaje completo sin explorar la Sierra de Tramuntana.Las guías turísticas están llenas de información sobre la extensa red de senderos naturales para explorar las montañas a pie.
Siguiendo la amplia gama de gustos, puede usted conocer los senderos de grava o caminos de cabras, la experiencia de los riscos, acantilados y torrentes.
Para el espíritu más aventurero, la Sierra de Tramuntana ofrece una oportunidad para poner a prueba sus habilidades de escalada con acantilados con una altura de más de 1400 metros en tan sólo unos kilómetros. Para los que disfrutan con senderos más sencillos, hay caminos antiguos que hacen posible alcanzar casi todas las cumbres.


EXPLORA LOS ALREDEDORES EN BICICLETA

Hay una variedad de rutas ciclistas en los alrededores y las bicicletas se pueden alquilar por días o semanas. Ofrecemos la organización del alquiler de bicicletas de fibra de carbono de alta calidad tanto de carrera como de montaña. La intención es no sólo lograr recorrer un número determinado de kilómetros, sino disfrutar de un bonito paisaje.

EL GOLF EN MALLORCA UNO DE LOS DEPORTES ESTRELLA

El Golf es una de las actividades más practicadas en Mallorca, con sus más de 20 campos, y en el Boutique Hotel & Restaurant Ca’s Xorc queremos asegurarnos que nuestros clientes puedan disfrutar, no solo ofreciéndole unas tarifas más económicas (nuestros clientes pueden disfrutar de hasta un 10% de descuento), sino incluso también dándoles un tee time preferencial.

LA LIBERTAD DE VOLAR EN GLOBO EN MALLORCA

Una experiencia única que se debe hacer. Podrá ver toda la isla desde una altura de 600 metros de altura y posiblemente ver las islas vecinas de Cabrera y Menorca. Le darán un certificado de vuelo al finalizar el viaje.
Se pueden reservar en recepción para disfrutar del maravilloso paisaje de Mallorca al amanecer.

VeriSign Secured, McAfee Secure, W3C CSS compliant
GuestCentric - Hotel website & booking technology
Boutique Hotel & Restaurant Ca's Xorc, Carretera de Deia, 56.1km, Sóller

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación y brindarle el mejor servicio posible. Continuando a navegar el sitio, usted acepta su uso.

Ver más
Ok