Piscina, Jardín & Terrazas

NUESTROS JARDINES - UN PARAÍSO TAMBIÉN PARA LOS ANIMALES

En el pasado, la plantación de olivos era uno de los pilares más importantes del negocio agrícola de las tres granjas en Ca’s Xorc. Los 300 olivos que tiene aproximadamente la finca forman parte y cuentan la historia de los 200 años de vida de esta propiedad. Los olivos proporcionan abundante producción para elaborar el aceite de oliva virgen de Ca’s Xorc, y también sombra para nuestros animales: junto a un par de ovejas, nuestros burros siempre quieren echarse allí la siesta.

Higueras, palmeras y cipreses, strelitzias, buganvillas, viñas y adelfas florecen en nuestro gran jardín. Los limones que sembramos aquí sirven no sólo como decoración, sino también para elaborar la refrescante limonada con la que damos la bienvenida a nuestros huéspedes. La huerta y el jardín son el orgullo y alegría de nuestro jardinero.  Sus tomates y calabacines, tomillo, romero y menta, terminan en la cocina de nuestro restaurante.

NUESTRA PISCINA - RODEADA DE VERDE

Estos acogedores olivosy jardines floridos mecen el jacuzzi y la piscina infinita donde puede nadar contemplando una idílica vista del mar y de la bahía de Sóller.  Incluso en temporada alta, encontrará siempre un lugar libre en las terrazas junto a la piscina para relajarse tranquilamente y lejos del ajetreo de la isla. Puede disfrutar de la lectura de un buen libro en la más absoluta tranquilidad, o entregarse a un reconfortante masaje.

CON VISTA A LAS MONTAÑAS Y AL MAR

A la hora del almuerzo y en las cálidas noches de Mallorca puede comer en una atmósfera relajada, íntima, con una fantástica vista de los olivos y de la cadena montañosa que va desde Sóller al mar y a la costa oeste. Nuestra gran terraza junto a la almazara se transforma en un restaurante al aire libre. Antes y después de la cena, puede encargar las bebidas a nuestro maître. Pida nuestra carta de bebidas, que ofrece una amplia selección de estupendos vinos mallorquines y españoles.

view desktop version

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación y brindarle el mejor servicio posible. Continuando a navegar el sitio, usted acepta su uso.

Ver más
Ok